Chabil Mar - Luxury Villas in Placencia, Belize

Home Acerca de Chabil Mar
Acerca de Chabil Mar PDF Print E-mail

El resort Chabil Mar ("mar hermoso", en lengua maya) se encuentra en el extremo de una península de 25 kilómetros, en una de las playas más hermosas de Belice. Chabil Mar, con su frente marítimo de más de 120 metros bañado por las aguas cristalinas del Caribe y su vista a lagunas turquesas y majestuosas montañas, es un verdadero paraíso en el corazón de Placencia que celebra este año su séptimo aniversario.

Chabil Mar es la combinación perfecta de tranquilidad y aventura, un santuario de paz al borde del mar y a solo unos pasos de toda la diversión. Se trata del resort de lujo más cercano al pueblo de Placencia. Los huéspedes podrán disfrutar de largas caminatas por la playa o subirse a una bicicleta, un kayak o un carro de golf para sumergirse en la vida artística, cultural y gastronímica de Belice y dejarse envolver simplemente por la tranquilidad de Chabil Mar.

Cada una de las 19 villas de lujo cuenta con una veranda privada con una increíble vista al mar Caribe. Las lujosas habitaciones son el equilibrio perfecto entre la cultura de Belice y las comodidades modernas. Las obras de arte originales y las artesanías de la región aportan el toque final a un ambiente perfecto. El resort cuenta con villas de una o dos habitaciones (algunas de tipo "loft"). Las camas king size, la lujosa ropa de cama, los muebles de maderas preciosas de Belice, las superficies de granito y los exquisitos azulejos y el mármol en los vastos salones de 300 metros cuadrados contribuyen a crear un ambiente en donde reinan la tranquilidad y el bienestar. El aire acondicionado, la conexión a Internet inalámbrica y muchos otros detalles harán que los huéspedes se sientan cómodos y relajados. Además, Chabil Mar dispone de dos piscinas "infinitas" con vista al mar, kayaks, bicicletas y carros de golf para los huéspedes.

Ya sea que desee una escapada romántica o días de aventura, diversión familiar o paz y tranquilidad, el personal de Chabil Mar está a su disposición para ayudarlo a crear unas vacaciones especialmente diseñadas para usted. Nuestro incesante compromiso en brindar un servicio excepcional nos ha valido el premio al "Mejor hotel de lujo en América Central por su calidad y servicio" y el premio Traveller's Choice de Trip Advisor en los últimos dos años. El servicio personalizado es una de las características que define a cualquier estadía en Chabil Mar Placencia, Belice. Notará la diferencia.

Chabil Mar es el único resort en Placencia que reserva su propiedad, restaurante y bar para el uso exclusivo de sus huéspedes, lo que agradará a aquellas personas que aprecien la privacidad o deseen pasar unas vacaciones relajantes y sin estrés.

Las cenas privadas serán también una parte esencial de su experiencia en Chabil Mar. Disfrute de una elegante cena en Café Mar, nuestro restaurante al borde de la playa especializado en comidas de inspiración beliceña. También puede optar por darle a su cena un toque más personal, eligiendo platos del menú que se servirán directamente en la veranda de su habitación, al borde de la piscina, en las mesas al aire libre, sobre el muelle bajo las estrellas... o en donde a usted más le guste. Si le agrada cocinar, cada villa cuenta con una cocina completamente equipada y un comedor. Si prefiere cocinar al aire libre con sus amigos o su familia, también podrá utilizar nuestras exclusivas parrillas. Nuestro conserje se ocupará de sus compras en los mercados locales y le enviará los productos frescos a su habitación. ¿Necesita un chef privado y personal de servicio, o menús personalizados para una ocasión especial? Será un placer para nosotros organizar este tipo de servicio para usted.

Nuestro "boutique resort" es la opción ideal para diseñar exactamente las vacaciones, la boda o la luna de miel que siempre ha soñado. Nuestro director de servicios al huésped está a su disposición para que sus vacaciones sean simplemente inolvidables.

Hospédese en Chabil Mar y "Note la diferencia" de un servicio personalizado y una atención al detalle sin igual.

Contacto:
www.chabilmar.com
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
011-501-523-3606
Número sin cargo: 1-866-417-2377 (desde EE. UU. y Canadá)

 

En español

About Us Guest comments

My husband and I stayed there for a week, we are frequent travelers but the courtesy and their desire to make you confortable and happy it goes above and beyond many places we have stayed at. It was my husband's birthday and I asked them to prepare a surprise dinner for him, well I did not expect anything close to what they prepared, a candle light dinner by the ocean with great food and baked a caked specially for him. I dont want to mention anyone specific because I don't want to miss any of the great employees they have from the front desk to the maintenance crew. Thank you to all of you for being the great people you are.

Download Chabil Mar slide presentation

Haga clic aquí para Español
Español

Download Chabil Mar brochure

Descargar Folleto de Chabil Mar

join us on FacebookFollow us on Twitter Bookmark and Share